Nueva Zelanda All Blacks Rugby World Cup 2019 Adidas Local y camisetas alternativas

Camiseta Nueva Zelandia All Black Rugby RWC2019 Local

El Camiseta Nueva Zelandia All Black Rugby RWC2019 Local puede parecerse a “otro maillot negro ordinario”, pero si lo miras de cerca, en realidad es una de las camisetas más exclusivas de este Mundial e incluso en la historia.
Diseñado en colaboración con adidas y el legendario diseñador japonés Yohji Yamamoto, la etiqueta Y-3, que combina la cultura japonesa y neozelandesa de una manera verdaderamente única.
La camiseta no tiene otros tonos o gráficos sublimados en el diseño, pero tiene una textura, la textura del famoso helecho de Nueva Zelanda, que se ve muy real en la camiseta de prueba.
Sin embargo, esto no está exento de problemas. En el maillot de prueba, un patrón 3D tan pesado es claramente un rompecabezas de impresión, haciendo que la insignia se vea arrugada, especialmente el aplique RWC en la manga.
A menos que Nueva Zelanda señale que es necesario usar esta camiseta, es poco probable que se elimine porque los tonos azules de Francia son mucho más claros que antes.
Estos diseños no parecen revolucionarios desde la distancia, pero en espacios cerrados, las Camiseta Nueva Zelandia All Black Rugby RWC2019 Local tienen algunas cosas maravillosas que son completamente diferentes de todo lo que hemos visto antes, lo que debe ser algo bueno.

Share This Post

Post Comment