Nueva Gales del Sur Waratahs revela primera camiseta indígena

camisetas rugby NSW Waratahs

Nueva Gales del Sur Waratahs equipo de abrir su primera camiseta indígena, este equipo con sede en Sydney va a usar la camiseta este fin de semana y el partido Jaguares.
Los jerseys de Canterbury no fueron fabricados por Waratahs por primera vez con camisetas especiales para conmemorar la cultura local, vistieron camisetas llamativas de ‘Pasifika’ en 2017, pero esta es la primera camiseta para conmemorar a los aborígenes australianos.
La camisetas rugby NSW Waratahs del Sur fue diseñada por la Experiencia de Mentoría Aborigen Australiana (AIME) para el joven artista de Waratahs Dylan Barnes y fue lanzada por los dos jugadores indígenas de Waratahs, Kurtley Beale y Cody Walker.
“Siempre me ha apasionado promover mi cultura y aumentar mi perfil en esa plataforma”, dijo Beale, quien trabajó en estrecha colaboración con Wallabies para lanzar su primera casa en 2017. camisa. “Para el fútbol de Nueva Gales del Sur y los Waratahs, pueden reconocer y reconocer que nuestra cultura es muy fuerte y esperan que podamos continuar haciéndolo”.
Beale continuó describiendo el patrón llamativo de la camiseta decorativa: “15 de estos pequeños círculos son similares a los jugadores en el campo, y los límites entre ellos, todos están unidos y se convierten en una parte importante de la semana de reconciliación. Nuestra historia “.

Share This Post

Post Comment