Homenajes en abundancia para el jubilado Dylan Hartley

camisetas rugby Inglaterra

El jugador de 33 años no pudo superar una lesión en la rodilla que lo ha afectado durante el año pasado y ha decidido colgar sus botas, pero claramente dejó un impacto en las personas con las que jugó.
Tanto Courtney Lawes como Tom Wood, quienes quizás jugaron junto a Hartley con Inglaterra y los Saints, lo describieron como una “leyenda” en Instagram después de jugar más de 250 juegos de clubes y ser parte del equipo que ganó el título de la Premier League en 2014.
El ex internacional de Inglaterra James Haskell, quien pasó el último año de su carrera junto a Hartley en Northampton, también rindió un homenaje al internacional de Inglaterra de 97 cap, diciendo: “Nadie más podría haber liderado a Inglaterra como lo hizo después de 2015″. . ”
Hartley fue omitido infamemente en el equipo de la Copa Mundial 2015 de Stuart Lancaster, que no pudo salir de su grupo en el torneo.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Inglaterra, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Inglaterra, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Inglaterra, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otros equipos!

Share This Post

Post Comment