‘Mis primeros juegos en Bath, realmente no sabía cómo jugar rugby

camisetas rugby Bath

Hace más de cinco años, en sus primeros días en el antiguo y recreativo Ground, un adolescente Adam Hastings se sentía como un niño pequeño en un mundo de gigantes.
El pivote más rígido, su tarea consistía en azotar el paquete de brutales brutales internacionales alrededor del paddock. El miedo lo carcomía.
¿Era lo suficientemente bueno? ¿Tenía el cerebro para descifrar un libro de jugadas detallado, los minerales para llamar el movimiento correcto y la habilidad para ejecutarlo? ¿Podría alguna vez ganarse el respeto de estos mamuts?
De un gran pez en las aguas tranquilas de las escuelas de inglés de rugby, Hastings ahora era un renacuajo arrojado a un vasto océano de tiburones.
“En mis primeros juegos en Bath, realmente no sabía cómo jugar rugby”, dice. “Sabía cómo jugar lo que estaba delante de mí, en lo que siempre he sido bastante bueno, pero casi solo estaba en forma por el simple hecho de no saber por qué estoy haciendo ciertas cosas”.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Bath, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Bath, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Bath, no solo camisetas rugby Bath, sino también otros equipos!

Share This Post

Post Comment