Wayne Pivac nombra a su primer equipo de Gales

comprar camisetas rugby Gales

Wayne Pivac nombró a su primer equipo de Gales para enfrentar a los Bárbaros en Cardiff el sábado. Justin Tipuric será el capitán del XV enfrentando a los famosos Baa-Baas por primera vez desde 2012. Incluye al ala Scarlets Johnny McNicholl haciendo su primera aparición en Gales.
La alineación delantera está compuesta por jugadores que participaron en la reciente Copa del Mundo con Tipuric nombrado en una fila de atrás junto a Aaron Shingler y Aaron Wainwright.
Jake Ball y Adam Beard aparecen en la segunda fila con Wyn Jones, Ken Owens y Dillon Lewis nombrados en la primera fila.
Los mediocampistas de Cardiff Blues, Tomos Williams y Jarrod Evans, son nombrados junto con Hadleigh Parkes y Owen Watkin en el mediocampo. El McNicholl sin capota se alineará en una tercera vuelta junto a Josh Adams y Leigh Halfpenny.
“Esta semana ha sido muy emocionante y muy importante para nosotros como grupo”, dijo Pivac. “Ha sido una oportunidad para nosotros como nuevo escuadrón y administración para reunirnos y preparar el escenario para lo que depara el futuro.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Gales, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Gales, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Gales, no solo camisetas rugby Gales, sino también otros equipos!

Share This Post

Post Comment