La impresionante temporada de Davidson en el ascenso Brive gana una recompensa contractual

comprar camisetas rugby Irlanda

El entrenador irlandés Jeremy Davidson ha tenido un gran respaldo en Francia, con el equipo del Top 14 Brive extendiendo su contrato hasta 2023.
La carrera de entrenador de Davidson había llegado a una encrucijada en 2011 cuando fue forzado a salir como asistente en su Ulster natal.
Sin embargo, la cerradura de los Leones, ganadora de la serie Test de 1997, pronto regresó a Francia, donde había jugado y entrenado en Castres, para tomar las riendas del no anunciado club Pro D2 Aurillac.
Después de convertirlos en retadores para la promoción del Top 14 y seguir adelante para ayudar a Burdeos, Brive llegó a la convocatoria en el verano de 2018. Pronto los recuperó en la máxima categoría y progresaron rápidamente, ganando cinco de sus diez primeros juegos esta temporada.
“Estoy encantado de continuar esta hermosa aventura en Brive”, dijo Davidson. “Nos sentimos muy felices en Correze con mi familia. Estamos construyendo algo excepcional para el club. Todos tenemos el mismo deseo de tener éxito “.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Irlanda, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Irlanda, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Irlanda, no solo camisetas rugby Irlanda, sino también otros equipos!

Share This Post

Post Comment