RWC

Blitzboks derrota a All Blacks para ganar enfáticamente el Dubai 7s

Blitzboks derrota a All Blacks para ganar enfáticamente el Dubai 7s

comprar camisetas rugby Nueva Zelandia

El equipo Springbok Sevens produjo una actuación impresionante para blanquear a Nueva Zelanda 15-0 y ganar los Dubai Sevens para dar inicio a su Serie Mundial Sevens con estilo.
Los Blitzboks fueron dominantes de principio a fin, ya que desmantelaron el enfoque físico de Nueva Zelanda para pasar por el torneo invicto y obtener el máximo de puntos en el proceso.
La victoria inicia su Serie con estilo y los hará favoritos antes de los Cape Town Sevens el próximo fin de semana.
Los Blitzboks fueron retenidos dos veces, pero anotaron al final de la primera mitad a través de Shakes Soyizwapi después de esponjar dos intentos antes para liderar 5-0 en el descanso.
Primero fue Chris Dry quien perdió el balón al cruzar la línea y luego Zane Davids fue retenido por encima de la línea mientras los Blitzboks creaban oportunidades pero no podían convertir.
El avance llegó tarde en la primera mitad cuando Soyizwapi finalmente encontró espacio para avanzar en la esquina y el equipo nunca miró hacia atrás.
A principios de la segunda mitad, Rosko Specman pateó un campo de Hail Mary y lo persiguió como un demonio, atrapando a Kurt Baker en su propia línea de prueba y arrastrándolo para forzar el scrum de cinco metros.
Desde el scrum, los Blitzboks golpearon la línea, finalmente viendo a Seabelo Senatla pasar un hermoso pase a Dry para marcar el segundo y ponerlos en cifras dobles.
Con Nueva Zelanda presionando mientras el reloj se detenía, Senatla adelantó una pelota caída en el centro del campo y cuando la pelota entró en sus garras, bajó el martillo y usó su sensacional velocidad para correr y sellar el juego.
El partido fue solo la segunda vez en la historia de Nueva Zelanda que se habían mantenido sin puntaje en una final de un torneo, pero fue una victoria que fue mucho más enfática de lo que sugería el marcador.
Rosko Specman ganó el título del jugador del torneo.
Powell dijo que viajarán de regreso a casa a Sudáfrica con cierta confianza para el HSBC Cape Town Sevens del próximo fin de semana, del 13 al 15 de diciembre.
“Al llegar a Dubai, no se trataba realmente del resultado, sino del proceso que necesitábamos implementar. Tuvimos un gran esfuerzo aquí y si podemos repetir eso, podemos tener éxito nuevamente en Ciudad del Cabo”, dijo Powell.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Nueva Zelandia se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Nueva Zelandia, no solo camisetas rugby Nueva Zelandia, sino también otras camisetas del equipo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *