Seis Naciones

Sofolarin sinks former team England in Cape Town Sevens

comprar camisetas rugby Inglaterra

l cambio de lealtad de Femi Sofolarin resultó doloroso para Inglaterra cuando el adolescente anotó el viernes el intento ganador para Escocia contra su antiguo equipo el primer día de la etapa de Ciudad del Cabo de la Serie Mundial de Rugby Sevens.
Sofolarin, quien jugó para Inglaterra a principios de este año pero pudo cambiar de país porque todavía tiene menos de 20 años, obtuvo una sorpresiva victoria por 26-24 para su nuevo equipo.
Solo quedaban tres segundos después de que Harry Glover anotó un intento de largo alcance para poner a Inglaterra, semifinalistas en el primer partido de la serie en Dubai la semana pasada, 24-21 por delante. Escocia obtuvo la posesión del saque inicial y trabajó la pelota en el campo para que Sofolarin anotara en la esquina. Dejó a Inglaterra necesitando vencer a Francia y España el sábado para avanzar a cuartos de final desde el Grupo C.
“Fue un gran juego, hasta la última jugada”, dijo Sofolarin. “Normalmente no soy un hombre de 14 minutos, pero superé los 14. Marcar el último intento es increíble”.
Kenia e Irlanda anotaron victorias sorpresivas sobre Samoa y Australia respectivamente para abrir el Grupo D de par en par.
Kenia, quien terminó 13º la semana pasada, venció a los semifinalistas de Dubai Samoa 24-19 después de liderar 17-7 en el medio tiempo. Samoa se redujo a cinco jugadores en una etapa en la segunda mitad después de que dos jugadores recibieron una tarjeta amarilla por una caída deliberada y un tackle tardío en el mismo incidente.
“Realmente planeamos este juego”, dijo el capitán de Kenia Andrew Amonde. “Tuvimos que cavar muy profundo”.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Inglaterra se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Inglaterra, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otras camisetas del equipo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *