NRL Rugby

Guerreros de Nueva Zelanda anuncian “peor jersey”

camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors replicas

La nueva camiseta anunciada por los Guerreros de Nueva Zelanda nos ha sumido en una pesadilla de algodón a cuadros. El histórico negro y dorado de Wellington está lleno de colores brillantes … Sin embargo, imita la ropa más preciosa de Nueva Zelanda, la camisa de la selva Kiwi .
Esta es la camisa de franela a cuadros de Nueva Zelanda, amada por los leñadores, diseñadores gráficos y periodistas de música de todo el mundo. Obviamente es una parte importante de la cultura de la ropa exótica de Nueva Zelanda. En muchos sentidos, esto es impactante porque tienen Esperé tanto tiempo en el campo de fútbol para siempre.
camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors replicas

El argumento de venta increíblemente optimista de los New Zealand Warriors para este crimen de odio de jersey está aumentando el ángulo del valor, alegando que es “como obtener dos cosas por el precio de un artículo: un artículo de coleccionista y otro soporte Tu amado estilo de club “.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors, no solo camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors, sino también otras camisetas del equipo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *