Guinness Pro14

Paquete de entrenamiento adidas 2018 para Leinster

Leinster Rugby ha revelado los primeros ejemplos de su nueva asociación muy esperada con Adidas, en forma de ropa de entrenamiento completamente nueva y una camiseta de entrenamiento.

Las nuevas camisetas y camisetas de entrenamiento son de color azul Leinster clásico con insignias doradas metálicas y logotipos de patrocinadores, con un patrón tonal interesante y aún inexplicable en la mitad superior de la camiseta.

El jersey de entrenamiento está un poco más fuera de lo normal: la camisa negra tiene aros parciales con textura tonal en la parte delantera con un patrón de diamantes blancos moteados que los atraviesa, así como un diseño de cuello que parece ser un nuevo desarrollo para Adidas, rompiendo con El cuello ergonómico acanalado que hemos visto en las últimas temporadas.

Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Scottish se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Leinster, no solo camisetas rugby Leinster, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetarugbyes.es/camiseta-leinster-rugby-2020-local-p-590.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *