RWC

Maillot alternativo 2018/20 All Blacks

Los All Blacks son uno de esos equipos que realmente solo necesitan una camiseta de repuesto en casos excepcionales, pero la forma en que el rugby moderno no ha impedido que Nueva Zelanda los cree constantemente, y los resultados a veces pueden ser incluso divertidos.

Sin embargo, para la temporada 2018/20, la camiseta all blacks del equipo completamente negra que no ha cambiado puede usar cualquier insignia elegante o patrón de moda, pero tiene una camisa blanca pura de Adidas.

camiseta rugby All Blacks 2019

Por supuesto, esto no es del todo simple: al igual que la nueva camiseta principal 2018/20, hemos cubierto la parte delantera de la camiseta con un patrón hexagonal texturizado, que es una forma vagamente negativa.

La camiseta rugby All Blacks también presenta el mismo nuevo diseño de cuello redondo de bajo perfil que la camiseta local, con una insignia de goma en relieve.

camiseta rugby All Blacks 2019

Quizás lo más notable es que la camiseta All Blacks completamente negra con un patrón de rayas grises alrededor de los puños no es un diseño completamente revolucionario, sino al menos diferente de la despiadada simplicidad del resto.

No hay nada de malo en este diseño, es discreto, limpio y tiene algunos pequeños detalles. Pero como de costumbre, la pregunta de si se necesita una camisa de repuesto nunca desaparecerá, y si lo hace, ¿por qué no hacerlo más interesante?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *