NRL Rugby

Revisión: 2017 NRL Auckland 9s Rugby Jersey

El Auckland Nines Championship no solo es la fuerza impulsora detrás de la nueva temporada de la NRL, sino también un festival de dos días de la liga de rugby corto. También es una muestra de algunas de las camisetas más audaces y convencionales de cualquier regla de rugby. La versión 2017 de Nines no es diferente, dos de los cuales vale la pena revisar.

camiseta rugby NRL 2019

Camiseta Wests Tigers :

camiseta rugby Wests Tigers 2019Cada año, varios equipos rinden homenaje a la influencia significativa de la cultura polinesia en Auckland, y los Tigres lo hicieron en 2017, pero son diferentes y más personales. Hablando de entrar en el espíritu de Niza. La parte superior es espiga, naranja y negro son marcas registradas, y el lienzo blanco en la parte inferior se entrega a los accesorios de los Tigres y al tatuador calificado Wes Lolo, quien creó un diseño que combina las diversas tapas tradicionales de Tonga, Samoa y su tierra natal. Patrón Niue es genial, único y muy en el espíritu de nueves.

Camiseta Cronulla Sutherland Sharks :

camiseta rugby Cronulla Sutherland Sharks 2019

El otro diseño de X-Blades de Shark y otro diseño extraño basado en armaduras. Desde el frente, al menos esta es una “armadura de tiburón”, el color es muy tibio y la forma del frente de diseño es un poco como la atmósfera de tiburón tiburón. Honestamente, no sabemos ser honestos, al igual que el diseño de la anguila, esto sigue siendo un poco emocionante.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *