RWC

Resumen: camiseta rugby Japon estilo samurai RWC2019

camiseta rugby Japon 2019

Japón, el país anfitrión del Campeonato de Rugby World Cup 2019, ha revelado una nueva camiseta radical de Canterbury que Brave Flowers usará en un espectáculo mundial a finales de este año.

Las camisetas de rugby  local se inspiraron en los criterios de honor tradicionales del estilo de vida samurai, “Bushido”, que se refleja en los detalles de tamaño de toda la camiseta Japon.

camiseta rugby Japon 2019

Lo más sorprendente es que los aros rojos y blancos tradicionales en las camiseta rugby Japon se han convertido en forma de V cuadrada con decoraciones doradas. El diseño de la forma recuerda al “fukigaeshi” que sobresale del casco tradicional de samurai, y también refleja el tema de “Aoi”, que debería expresar “velocidad, vitalidad y fuerza”.

El aro rojo del camiseta rugby Japon está decorado con campanas doradas para reflejar el sol en la cima del famoso Monte Fuji en Japón.

camiseta rugby Japon 2019

Las camiseta rugby Japon 2019 también están sublimadas con innumerables patrones complejos de “Qing”, diseñados para traer buena suerte y representar “poder, paz y auspiciosidad”. El diseño básico de la camisa de cambio es el mismo, pero el rojo claro y el azul oscuro reemplazan los aros rojo y blanco.

Japón usará una nueva camiseta para la primera Copa Mundial de Rugby 2019 contra Rusia el 20 de septiembre. Vea aquí todas las nuevas camisetas RWC2019.

Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Scottish, no solo camisetas rugby Scottish, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/japon-c-48_54.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *