Seis Naciones

England Rugby confirma la cooperación del fabricante del kit Umbro

camiseta rugby Inglaterra
Los rumores sobre el cambio de Inglaterra a Umbro por equipos de camiseta rugby Inglaterra se informaron por primera vez en octubre de 2019. Desde entonces, hemos estado esperando esta mañana para anunciar oficialmente una asociación de cuatro años entre los dos.

“A partir de septiembre, la asociación entre Umbro e English Rugby es un capítulo fundamental en nuestra historia”, dijo Anthony Little, director gerente de Umbro. “Como marca inglesa, el equipo de Rugby de Inglaterra usará un logotipo de doble diamante por primera vez para ingresar al estadio, será un momento del que estamos orgullosos”.

“El rugby moderno es muy exigente, pero nuestro enfoque en Umbro siempre ha sido asegurarnos de que nuestro kit sea adecuado para ese propósito, y hemos estado trabajando incansablemente para garantizar que se cumplan estos requisitos y proporcionar camisetas y kits de camiseta Inglaterra“.

Varios informes han demostrado que el valor comercial trimestral del equipo de Inglaterra es de aproximadamente 5 millones de libras, que no es una cantidad pequeña para el rugby, y se informa que el precio de este comercio es más alto que el de Adidas y Canterbury. Muchas otras marcas conocidas de rugby son altas.

Actualmente, Umbro es propiedad de Iconix Brand Group en los Estados Unidos, que también posee Pony, Starter, Ocean Pacific, Lee Cooper y Ecko. Además del gigante minorista de rugby Lovell Rugby y su marca interna VX3, Sports Direct, el controvertido minorista deportivo británico, también posee el 11.5% de Iconix.

Sin embargo, Umbro claramente quiere desarrollar una fuerte influencia en la Unión de Rugby en Inglaterra. Según un informe de febrero, Bristol Bears abandonará su marca interna de Bristol Sport la próxima temporada y apoyará a Umbro.

Inglaterra no es el único equipo que está a punto de anunciar nuevos proveedores de kits. El camiseta rugby Gales y Under Armour anunciaron a principios del año pasado que terminarían su cooperación a largo plazo en ofertas de kits, y llegaron a algunos rumores con la marca italiana Macron por algún tiempo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *