NRL Rugby

Revisión: Queensland Maroon ISC Sports 2018 Wonju Rugby Jersey

camiseta rugby Queensland Maroons

El estado original de la camiseta rugby Queensland Maroons en 2018 ha cambiado todo. Hemos visto la camiseta rugby NSW Blues de 2018. Después de trabajar con el equipo clásico durante unos años, los Blues se han mudado a Canterbury, pero el marrón de la ciudad Lo mismo ha cambiado en un lado.

Canterbury tiene una larga relación con Queensland, pero después de sentir la misma camiseta durante muchos años, Maroons aumentó el tamaño del palo y cambió a ISC Sport.

camiseta rugby Queensland Maroons

Las camiseta Queensland Maroons se han vuelto cada vez más obsoletas en las últimas temporadas, por lo que el estilo 2018 le da a la fórmula una nueva apariencia.

Dicho esto, ISC no ha rediseñado por completo el estilo: el chevron a rayas del mismo color en el diseño Canterbury se ha ajustado, ampliado y movido hacia arriba, pero la parte delantera de la camiseta sigue siendo muy similar.

camiseta rugby Queensland Maroons

El modelo 2018 también agrega más adornos dorados en los puños, el dobladillo y el cuello, y hay un nuevo logotipo vintage de Queensland RL en la parte posterior del cuello. ¿Es más nuevo y más interesante que el diseño de Canterbury? probablemente. ¿Esperamos que sea un enfoque nuevo, interesante y audaz para la fórmula Maroons? El diseño en ese momento era bueno, pero se espera que ISC logre algunos logros el próximo año.

¡El nuevo camiseta rugby Queensland Maroons 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *