Super Rugby

Las nuevas camisetas de los Cheetahs son geniales

camiseta all black 2020

Desde que el equipo sudafricano se unió a Pro 14 hace dos temporadas, los Toyota Cheetahs han tenido algunas camisetas hermosas, pero el Free State Club los ha hecho brillar al revelar seis nuevas opciones, y sus fanáticos pueden elegir su propio fútbol como visitante.

camiseta all black 2020

En primer lugar, esta Camiseta de rugby tiene un número llamativo en espiga. Esta es quizás la única camiseta que hemos visto. La espiga se mueve horizontalmente en lugar de verticalmente, pero en general se ve muy bien.

La combinación de blanco, gris y naranja es otro ganador, veremos más avances.

camiseta all black 2020

Este patrón es de aislamiento térmico, todos sabemos que se llaman “guepardo”, queremos reflejar en cierta medida, el magnífico patrón en el jersey puede funcionar bien.

camiseta all black 2020

Este es otro diseño muy llamativo y único de camiseta rugby. Una vez más hace un buen uso del gris, blanco y naranja. El diseño del patrón es un poco pixelado, pero de hecho es más hermoso.

Si está interesado en el rugby, puede navegar por las noticias y productos en el sitio. En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *