未分类

Clermont Auvergne firma el contrato a largo plazo de Macron

ASM Clermont Auvergne ha firmado un contrato de camiseta largo plazo con el fabricante italiano de ropa deportiva Macron para la temporada 2020/21 y más allá, terminando la asociación de 10 años entre el club francés y Under Armour. Este contrato de cinco años comenzará de inmediato y permitirá que el club entre en la temporada 2025/26.

Uno de los clubes más grandes y más vistos de Europa recurrió a Macron y continuó expandiendo la marca italiana a la Unión de Rugby. En las últimas temporadas, la compañía ha reclutado rápidamente a muchos nuevos equipos deslumbrantes, por lo que es posible afirmar que es la marca de ropa deportiva más grande en la liga de rugby.

La próxima temporada, Macron lanzará a los Northampton Saints y Newcastle Falcons en la Premier League, Glasgow Warriors, Edimburgo, Scarlet, Cardiff Blues y Zebre en Pro 14, y luego en el top 14. Lyon, Pau y Clermont fueron liberados en el medio, y antes de eso suministraron productos a Escocia, Italia y Alemania a nivel de prueba, junto con el acuerdo recién concluido con Canadá y una amplia cooperación con Gales, lo que fue la guinda del pastel.

Con Under Armour abandonando su primer equipo de rugby de clubes, seguido de la terminación anticipada del acuerdo con Gales y los rumores sobre los Hornets con otro proveedor la próxima temporada, parece que esta problemática marca estadounidense diez Coquetear con el rugby a lo largo de los años ha terminado.

Después de que Inglaterra perdió su contrato con Umbro, la ventaja de Canterbury está empeorando; hay rumores de que los sarracenos cambiarán de Nike a la nueva marca de deportes de lujo Casto la próxima temporada, Adidas sigue siendo el único en la Unión de Rugby La marca Blue Chip invirtió fuertemente. Queda por ver si estas nuevas caras traerán diversidad y calidad al equipo y a los fanáticos, pero el mundo de los camiseta de rugby está cambiando rápidamente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *