Super Rugby

Brumbies desvelan dos camisetas conmemorativas

Los Brumbies han revelado su primera camiseta de juego indígena y una camiseta Retro para celebrar los 25 años de Super Rugby.

El equipo se quedará con la camiseta indígena, diseñada por la artista local Budda Connors, en su sexto choque de la Super Rugby AU contra los Rojos de Queensland en el estadio GIO el 1 de agosto.

El área predominantemente blanca son las icónicas montañas de Brindabella en el área de ACT. Los cascos salvajes de Bruby se han convertido en las huellas de 10 hombres indígenas que juegan para el club, reuniéndose con la forma de “U” circundante en un círculo en el centro representante.

El diseño se basa en la camiseta para correr del capitán 2020, que es la tercera camiseta indígena usada por el equipo durante el entrenamiento final antes de cada día de partido.

camiseta all black 2020

Esta camiseta retro de 25 años rinde homenaje a la primera camiseta de Brumbies desde 1996. El logotipo original del club aparece en el lado izquierdo, mientras que el cuello tradicional se remonta al pasado.

La parte posterior de la camiseta del aficionado también se imprimirá con 36 nombres del equipo de fútbol de 1996 y el entrenador Rod Macqueen.

El extremo de Brube y orgulloso nativo Andy Muirhead dijo: “Como nativo, esto es muy especial. Espero tener la oportunidad de usarlo en la cancha. Si no, sé que los muchachos lo harán Feliz de usarlo y representar a la comunidad indígena.

“Nuestro equipo es muy diverso y nos está yendo bien. Esto se debe a que la gente se da cuenta de que las camisetas como Pasifika y esta camiseta indígena siempre son muy especiales durante algunas semanas”.

“Al comienzo de la suspensión, no estábamos seguros de si podríamos usar esta camiseta en 2020, por lo que podemos saber que estaremos muy entusiasmados con todos los miembros del equipo”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *