RWC

«Debemos ser muy inteligentes»: lo que los All Blacks esperan de Gales

No importa cuántos jugadores se perdió Gales esta semana contra los Cardiff All Blacks con la camiseta Rugby All Blacks, los neozelandeses no tomarán el campeonato de las Seis Naciones a la ligera.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Esta es la conclusión del entrenador asistente de los All Blacks, John Plumtree, quien se niega a minimizar la amenaza que representa el galés, incluso si han perdido muchas estrellas titulares.

Como el juego se llevó a cabo fuera de la ventana de pruebas de noviembre de la World Rugby League, el entrenador de Gales, Wayne Pivatz, no pudo convocar al trío de los Leones Británicos e Irlandeses Louis Rees-Zammit, Dan Biga y Taulupe Faletto, todos jugarán para el club de la Premier League de Inglaterra. este año. fin de semana.

Pivac también debe luchar contra las lesiones de otros jugadores de primera línea como Justin Tiprick, Liam Williams, Josh Navidi, Leigh Hafpenney, George North y Dan Lidia y otros.

Las noticias recientes sobre la prueba Covid positiva de Willis Halaholo han impulsado aún más el trabajo, lo que significa que la misión del galés es tener un equipo con muy poca potencia el domingo por primera vez desde 1953. El equipo derrotó a los All Blacks.

Sin embargo, Plumtree dijo a los reporteros [NZT] el miércoles que los All Blacks rechazaron el bombo publicitario sobre la alineación ajustada de los jugadores galeses e insistieron en que su joven equipo jugará una batalla táctica en el Principality Stadium.

«Creo que este partido será muy intenso. Esperamos de ellos. Cada partido que juegues contra Gales es una tarea difícil», dijo Plumtree.

El fin de semana pasado en Washington, DC, Nueva Zelanda derrotó a los American Eagles 104 a 14. Después de sus dos intentos de actuación, Tavao pudo haber comenzado a competir contra Gales.

Sin embargo, el hecho de que Nepo Laulala y Ofa Tuungafasi estuvieran entre los 11 jugadores que fueron al Reino Unido el día antes de la prueba estadounidense puede indicar que son los primeros en la capital galesa.

Si juegan, Laulala y Tuungafasi son dos de los muchos jugadores en los que los All Blacks dependerán en gran medida, porque Plumtree predice que si se abre el techo del Principality Stadium, puede haber «batallas de babosas» en condiciones potencialmente húmedas.

Según Plumtree, jugando contra un equipo como los All Blacks, les gusta jugar en todas las áreas del parque. Jugar en césped mojado puede jugar un papel en las manos del galés. Juegan en pasillos estrechos y patadas poderosas. Amenazas en la bola que corre.

Esto ni siquiera tiene en cuenta el factor emocional de luchar contra los All Blacks frente a una audiencia local de 74.000 personas agotada, lo que, según Plumtree, mejorará el espíritu de los jugadores galeses.

«La psicología de los chicos galeses es que realmente se prepararán para este juego y estarán muy emocionados con él. Saben que será un desafío considerable, pero estarán muy motivados», dijo.

«Por supuesto, lo que se puede esperar es que todos se desempeñen bien en los juegos que suelen jugar, lo que les dificultará [ser derrotados].

«Si ves el partido en Gales, son un equipo muy paciente y pasan el balón desde 9 territorios.

«Si el estadio está un poco húmedo y el techo está abierto, entonces si quieres describirlo en mejores términos, será una verdadera pelea de babosas, probablemente en un terreno muy blando».

«Hablando tácticamente, tenemos que ser muy inteligentes y aprovechar la oportunidad cuando ganemos territorio porque sabemos que trabajarán muy duro en el lado defensivo y buscarán usar ese balón para crear presión».

Vendemos Camiseta Rugby All Blacks Replicas a precio económico. Esta será una camiseta de rugby que no te puedes perder. Disponemos de varios estilos y tamaños. Traerte la mejor experiencia. Compra nuestras camisetas de rugby, ¡felices compras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *