RWC

La World Rugby Union emitió un comunicado luego de que Karl Hyman se uniera a la acción legal.

All Blacks es un gran equipo y vendemos Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Precio barato, excelente calidad, ¡bienvenido a visitar nuestro sitio web!

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

El neozelandés fue diagnosticado después de extensas pruebas en Inglaterra. Ha estado sufriendo de dolores de cabeza persistentes, lo que le hizo beber mucho y considerar el suicidio. Heyman se unió a la propuesta después de pasar un tiempo en Inglaterra con Newcastle después de su carrera con los All Blacks al final de la Copa del Mundo de 2007.

El reclamante declaró que World Rugby Union y Rugby Union no los protegieron del riesgo de conmociones cerebrales y subconmociones cerebrales. Hyman le dijo a Dylan Cleaver en el sitio web independiente de redacción deportiva The Bounce: «Me tomó algunos años pensar que me estaba volviendo loco. En algún momento, esta fue mi idea».

«Son dolores de cabeza constantes y todas estas cosas que no puedo entender. Cuando puedo ayudar a una persona en Nueva Zelanda, tal vez no comprenda lo que le sucedió y no haya una red de apoyo en la que confiar, si no lo hago dilo y habla de ello. Mi experiencia, será muy egoísta «.

La World Rugby Union emitió un comunicado en respuesta el miércoles después de ver los informes de los medios después de que se expuso el incidente de Heyman. Decía: «Nos entristecen las narrativas de los exjugadores y sus experiencias. No es fácil hablar con franqueza sobre sus circunstancias personales, y les agradecemos lo que se necesita para hacerlo.

«Nos preocupamos profundamente por cada miembro de la familia del rugby y respondemos al comentario de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda de que el bienestar del jugador es la máxima prioridad del deporte. Esto se refleja en nuestro plan de seis puntos para consolidar aún más el rugby como el mejor bienestar del jugador. .Movimiento progresivo.

Esta será una tienda de rugby online que no te puedes perder. La camiseta Rugby All Blacks Replicas se vende a bajo precio. También tenemos muchos estilos y tamaños. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento y disfrutar comprando!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *