RWC

Eddie guía a Foreman para encontrar la debilidad de Boks

Si está interesado en el rugby, puede visitar nuestro blog. Vendemos Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Además, hay muchas camisetas. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas increíbles! (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica

Desde esa gloriosa noche en Yokohama en 2019, Sudáfrica nunca se ha encontrado con Eddie Jones y sus ingeniosas palabras, cuando el dorado Webb Ellis Holy Grail y Thea Collissi y su equipo se van a casa juntos, el entrenador más colorido del mundo lanzó un clásico antes del enfrentamiento de Twickenham. este fin de semana.

Jones es una analogía que no debe perderse. Rápidamente comparó la efectividad del campeón mundial con la del campeón mundial de boxeo George Foreman, pero no por la barbacoa saludable que había estado promocionando cuando se retiró, sino por la forma en que la usó. Desmantele a todos los retadores con un plan de juego probado y comprobado.

Este es el problema al que se enfrenta Inglaterra esta semana. Este es un equipo de Springbok que ha estado devastado y marcado desde 2019. A pesar de encontrarse con bioburbujas y frustraciones, han encontrado una forma más fuerte, firme y sangrienta de superar la niebla.

Puede que esta no sea la taza de té de todos, o la forma en que a la gente en el país donde se inventó el rugby le gusta jugar el juego, un recordatorio de la copia editada de anti-rugby que vimos en la serie Lions, pero Jones sabe cómo funciona.

Y sabía que necesitaba idear algo nuevo esta semana para probar Boks.

«Si quieres pelear contra George Foreman, quien puede pelear y pelear y pelear, tienes que hacer algo diferente. Tienes que ser capaz de tomar su scrum, ser capaz de tomar su maul y atraparlos con éxito. La bola alta no dales la oportunidad de atacar.

«Nosotros (Inglaterra) tenemos cuatro días para pensar en algo. Lo haremos. Jugaremos de manera diferente con ellos. Esta semana [necesitamos] una enseñanza seria y lo haremos».

Es justo, pero ¿no hemos escuchado esa frase antes? La mayoría de los equipos probarán algunos métodos diferentes contra Boks, porque tratar de vencerlos en su propio juego es casi inútil.

Jones puede adoptar el método australiano que ha funcionado en el campeonato de rugby, pero sabe que si Inglaterra quiere ganar, necesita precisión hasta el más mínimo detalle.

Nuestro sitio web tiene muchos uniformes de rugby. Puedes navegar y comprar Camisetas Rugby All Blacks Réplicas que están satisfechas y baratas. Esta es definitivamente la opción más inteligente para comprar en nuestro sitio web. Entrega rápida. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *