RWC

Con World Rugby Union acordando transferir cambios, Test Rugby se reorganiza

Traemos las últimas noticias e información y vendemos Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web. Esta es una camiseta absolutamente impresionante. Puede adquirirlo a un precio muy económico.

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

Como sabemos, después de que el World Rugby Council aprobó una enmienda a las regulaciones que rigen las calificaciones deportivas de los representantes de las selecciones nacionales, a partir del 1 de enero del próximo año, el rugby de prueba sufrirá cambios fundamentales. Ahora permitirá que los jugadores internacionales se transfieran de un sindicato a otro para demostrar su conexión cercana y creíble con el sindicato a través de sus derechos innatos.

El criterio de tres pasos para el cambio de jugador: los jugadores deben abandonar la International Rugby League durante 36 meses, los jugadores deben haber nacido en el país al que desean transferirse, o sus padres o abuelos nacieron en ese país, y un jugador solo puede cambiar unión una vez. Cada caso será aprobado por el Comité de Reglas de World Rugby para mantener la integridad.

Según la Asociación Mundial de Rugby, cualquier jugador que cumpla con los criterios de elegibilidad anteriores puede solicitar una transferencia inmediata el 1 de enero. Las ocho revisiones de las reglas revisadas también «capturan» a todos los jugadores a la edad de 18 años para simplificar y mejorar la comprensión y el cumplimiento.

Las regulaciones revisadas fueron aprobadas de acuerdo con los requisitos de los países emergentes, y luego se llevaron a cabo amplias consultas con los sindicatos miembros, jugadores de rugby regionales e internacionales para estudiar la posibilidad de modificar los principios dentro de las regulaciones que estipulan que un jugador solo puede representar a una liga internacional. .Pero salvo determinadas circunstancias relacionadas con la participación en los Juegos Olímpicos.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby All Blacks Replicas en nuestro sitio web. La mejor calidad te brinda una gran experiencia. No dude en contactarnos para comprar camisetas increíbles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *