Super Rugby

Tres formas de que los All Blacks mejoren sus posibilidades en el próximo Mundial

Traemos las últimas noticias e información y vendemos Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web. Esta es una camiseta absolutamente impresionante. Puede adquirirlo a un precio muy económico.

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

Después de que todos los negros terminaron su temporada con 12 victorias y 3 derrotas, a su nombre, pero es el hecho de que esos tres de sus cuatro partidos fueron los más duros de caer, y lo que se opusieron fue una forma de tener mucha atención.

Aunque Ian Foster y sus compañeros de entrenamiento trabajarán juntos para averiguar si 2021 es solo una anomalía de la temporada, o si necesitan cambiar seriamente el status quo, existen algunas soluciones (relativamente) rápidas que pueden hacer que se conviertan en Better 2023 Rugby World Cup. .

En las semifinales de la Copa Mundial de Rugby 2019 contra Inglaterra, Sam Whitelock fue solo una sombra de su carrera de nueve años con los All Blacks.

El jugador de 31 años fue posiblemente el mejor jugador del rugby mundial en algún momento, pero temporada tras temporada, Whitelock estaba luchando en la sala de máquinas de Nueva Zelanda. Parecía un desperdicio. Gente que ha agotado cada gramo de energía. . En los partidos contra Maro Itoje y Courtney Lawes, el internacional 116 probado ocupó el segundo lugar en las derrotas de semifinales, y es difícil tener alguna influencia en el juego fuera de la cancha de set.

Sin embargo, un año después, el experimentado segundo remero volvió a su mejor forma. Whitelock flaqueó, y en las seis pruebas de la temporada 2020, fue uno de los mejores jugadores del roster de los All Blacks. Esto se debe en gran parte a su ausencia de la etapa formativa del Super Rugby, y no fue hasta la cancelación de la temporada de la liga superior japonesa que regresó al juego en la campaña de Crusaders en Aotearoa.

En 2020, Whitelock jugó un total de 20 partidos, de los cuales cinco jugaron para los Panasonic Wild Cavaliers y dos jugaron para el equipo de Canterbury. Este año, jugó tres juegos más, pero debido a la temporada más larga de Super Rugby (12 juegos en lugar de 7) y el calendario de pruebas (10 juegos en lugar de 5), el nivel de intensidad de muchos de sus juegos fue mayor. Por lo tanto, no es de extrañar que Whitelock pareciera cansado nuevamente en las etapas finales del año. El jugador de 33 años debe haber estado vacío a fines de noviembre, comenzando la temporada hace nueve meses.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby All Blacks Replicas en nuestro sitio web. La mejor calidad te brinda una gran experiencia. No dude en contactarnos para comprar camisetas increíbles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *