RWC

El entrenador Quinns contrarrestó la evaluación de Eddie Jones sobre Marcus Smith

Bienvenido a nuestra página de noticias La camiseta Rugby Irlanda está a la venta en nuestro sitio web Esta es una gran camiseta. Puedes comprar nuestras camisetas de rugby a un precio muy favorable. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Inglaterra

 

Eddie Jones cree que Marcus Smith sólo puede alcanzar su máximo potencial en sus «veinte», pero el entrenador ofensivo del equipo Harlequin Nick Evans cree que su perímetro voluble ha alcanzado el nivel de la estratosfera.

Evans se está preparando para que el campeón defensor de la Gallagher Premier League enfrente el feroz desafío físico del actual líder Leicester el domingo, cuando Smith, de 22 años, se enfrente al desfavorecido George Ford, quien jugó 77 veces en Inglaterra. fuera de la cancha.

Jones dijo en su nuevo libro sobre Smith: «Es posible que Marcus esté en su mejor momento a los veinte años. Por lo tanto, debemos ayudarlo a completar este viaje emocional y recordarle otro gran número 10. La experiencia del jugador».

Evans jugó 16 veces para el equipo de Nueva Zelanda en la mitad exterior. Dijo: «Vemos ahora, si mejora, ¡vete al infierno! Creo que tiene un techo increíble, incluso si lo hace. El cielo es el límite. Él es muy consciente de las áreas en las que puede mejorar, y esto también incluye sus súper ventajas. Todavía tiene un apetito increíble y un deseo de superarse a sí mismo, y ha trabajado con Joe Mahler, Joe Marchand y Alex X Donbrandt hizo un gran trabajo cuando regresaron al campo de entrenamiento juntos.

«Marcus siempre tiene este deseo de mejorar. Mejorará y mejorará, y cuantas más oportunidades tenga de alcanzar el nivel internacional».

Aunque Ford es considerada la mejor táctica perimetral en la Premier League, Evans advirtió contra subestimar la amenaza del balonmano de los jugadores de Leicester, y agregó: «No subestimes la capacidad ofensiva de George Ford. Creo que tiene excelentes habilidades. Recuerdo haber jugado contra él». en la final de 2012. Tenía una buena vista del estadio. Tenía mucho tiempo porque manejaba bien su profundidad. Su capacidad ofensiva estaba subestimada.

«Esta será una batalla fascinante y lo que Marcus espera con ansias».

Excepto Camiseta Rugby Irlanda Replicas. También tenemos muchas camisetas populares. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información. Variedad de estilos y tamaños. ¡Seguro de calidad! ¡Entrega rápida!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *