RWC

Koch cambia sarracenos por avispones

Estamos aquí para traer las últimas noticias e información. Vende Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Esta será la camiseta más rentable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar una gran camiseta. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Los Hornets anunciaron el jueves que el campeón de la Copa del Mundo Vincent Koch se unirá al club de la Premier League procedente de su rival Saracens la próxima temporada.

El jugador de 31 años fue un miembro clave del equipo de la Copa del Mundo 2019 en Sudáfrica, un deporte que terminó con los Springboks derrotando a Inglaterra para ganar la Copa Weber Ellis.

«Hemos estado buscando accesorios ajustados de clase mundial, y en Vincent encontramos a nuestra gente», dijo el entrenador de los Hornets, Lee Blackett.

«Estamos muy contentos de poder traer a un delantero internacional experimentado como él la próxima temporada».

Koch, que ha ganado títulos europeos y de la Premier League con los sarracenos, dijo que siente que es hora de enfrentar nuevos desafíos.

«En los últimos años, los sarracenos se han desempeñado de manera asombrosa. Me lo pasé de maravilla allí, que siempre apreciaré», dijo.

«Pero creo que ahora es el momento de cambiar, y el nuevo desafío de Wasps es lo que necesito para el próximo capítulo de mi carrera».

Si está interesado en el rugby, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camiseta Rugby Sudafrica Replicas, bienvenidos a visitar y comprar, ¡así como uniformes de rugby de otros equipos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *